viernes, 16 de marzo de 2012

¡Con la iglesia hemos topado!


Todo aquel que me conoce, es consciente de mi rama más anticlerical y más reaccionaría en contra de los padres de una iglesia. Pero hoy no es día de hacer apología en contra de una religión que no comparto;  no puedo con ellos; pero aún así me educaron en un respeto y con una educación que puede que muchos de ellos ni conozcan. Pero como he dicho no es el momento.

Pero si hablaré de los crímenes de la humanidad y aberraciones mas propios del infierno de Dante,  (también curioso que divida el infierno en círculos de un cono, y que donde se encuentre el castillo de Lucifer se llame el circulo “judesco”). Los padres de la iglesia siempre han intentado  justificar sus asesinatos y crímenes, basados en que es la voluntad de dios.

Si nos remontamos a tiempos remotos un tal “Moisés” que liberaría su pueblo, no lo niego, todo y cuando hubiese existido, creó un conflicto que dura más de 3000 años (ya que se cree que Moisés existió unos 1200 años A.C.) un conflicto que se creó al poner la etiqueta de Tierra prometida a una tierra que se encontraba habitada. Por ello en el nombre de Dios es una tierra en conflicto constante; y en la cual se han cometido holocaustos, que no solo existe el nazi, con el nombre de cruzadas de guerras santas o como queráis llamarlas.

Desde entonces en nombre de la fe se han hecho aberraciones que no se si a alguien el quitaría el sueño, pero si yo fuese parte de ese organismo no me iría a dormir tranquilo. Pero como digo mucho eso es cuestión de la verdad que tenga asumida cada uno y en este caso y nunca mejor dicho un acto de fe.

Hoy me quiero centrar en dos aspectos que me causan repulsión, que me parecen aberraciones humanas, porque yo a esas personas no las puedo llamar personas, es el caso de la pedofilia en la iglesia y los robos de bebes por parte de religiosas, peor como dijo Jack el destripador “vayamos por partes”, y sí, hago un chiste porque me resulta penosa la institución y una aberración contra la inteligencia humana que exista dicha institución hoy día. Pero bueno como por algún sitio hay que empezar, empezare por orden inverso ya que las noticias que surgen en este punto son más recientes.

Monjas, si esas mujeres que supuestamente están casadas con dios y que se dedicaban según dicen ella a ser trabajadoras de Cristo. Pues bien que alguien me lo explique, ¡por favor que lo haga alguien!; ¿cómo una persona puede robarle a una mujer el fruto de su vientre?, esa criatura que tanto se empeñan en defender los antiabortistas, como pueden estar en contra del aborto y luego aprovechar el momento de mas debilidad de otra para cometer el crimen de hacer creer a una persona que la persona que ha nacido de ella, esa por al que daría su vida ha muerto para obtener un beneficio económico.

Yo no creo en dios, ni en el cielo, ni en el infierno; pero os lo juro si ese tipo de personas son las que hay en el cielo prefiero irme al infierno, así al menos me aseguro de estar rodeado de gente honrada.

Lo más grave de esta situación es que ellas aseguran haberlo hecho en nombre de dios, y que era su deber. No pienso hablar más en este sentido porque son personas que merecer mi repulsión, espero que también te la cause a ti que lees este blog.




El segundo tema lo voy a introducir con un titular:

El Vaticano afirma que los curas no son pedófilos, sino "efebófilos"
El observador permanente de la Santa Sede ante la ONU afirma que se trata de "homosexuales atraídos por adolescentes"

Sí, has leído bien, efebófilos, al igual que yo puedes que hayas tenido que buscar el significado, porque para mí un efebo de toda la vida era un joven ateniense que estaba entre los 18 y 20 años, en este caso los consideraría gays a los que les gustan jóvenes, y siendo gay, no hay problema ya que yo creo en la libertad sexual. Pero ahora quieren transgiversar la palabra para justificar abusos contra niños de 11 años, eso en mi casa y no sé si en la de alguien más, se llama “ser tu tajo de sinvergüenzas”. Además que yo sepa en este país y en todos los países modernos tener relaciones y encima no deseadas con menores se llama pedofilia y violación; ponle el nombre que desees, pero es un delito y me da igual el tema legal porque ellos se lo pasan por donde quieren. Pero estos señores ya que vosotros os hacéis los adalides de la moral, sois los más inmorales del mundo, ya que se  os debería caer la cara de vergüenza cada vez que habláis.

Encima justifican sus actos monstruosos diciendo que entre los familiares, amigos y cuidadores; ese es recurso del cobarde, intentar estigmatizar a las personas que realmente se preocupa por los jóvenes para tapar sus crímenes.

Una reseña: “La ley es igual para todos”, así que no demuestres tu estupidez hablando de delincuentes para demostrar que eres un delincuente.  Y encima para justificar sus crímenes aluden a un estudio suyo acusando a los judíos diciendo que para ellos es algo frecuente, que ya no nos las coláis.

Por eso ustedes padres de la iglesia solos son unos delincuentes y criminales que no merecen otra cosa que una lección de humanidad, y que so pudráis en vuestro amado paraíso.

Puede que me  tachen de inmoral, de polémico; pero me dais asco, de verdad que me lo dais.

Se lo dedico con todo mi afecto a Monseñor Benedicto (ni se el número ni me interesa), Sor María Gómez Valbuena, Sor Aurora Gallego, hija adoptiva de Valencia; y Silvano Tomasi (observador permanente del Vaticano ante la ONU,¿y quién los observa a ellos?).


No hay comentarios:

Publicar un comentario